domingo, 29 de diciembre de 2013

Cambios

Toda mi vida he sentido que todo mi ser esta compuesto por partes opuestas, por pensamientos contradictorios y sentimientos encontrados.

En medio de mis usuales vacilaciones me encuentro pensando en lo mucho que nos dejamos llevar por apariencias, lo admito, suelo hacerlo. Pero ¿cómo confiar ciegamente en alguien, en algo?
Llevo batallando contra esto un tiempo ya, no me siento feliz con mi sentir y quiero cambiarlo, cambiarlo para algo mejor. Creo que nuestra felicidad va muy sujeta a la felicidad que brindamos, y que todo lo que damos es lo que recibimos, no en vano me tomo en serio lo del karma (cualquier parecido con el nombre de cierto blog es pura coincidencia).

Llevamos el dar una imagen, el aparentar algo externo a un punto a veces ridículo.
Nos cerramos en un círculo de gustos en común dejando a un lado el explorar la variedad de cosas en la vida, cada vez que pienso en ello parece cobrar más sentido, ¿suena lógico no?, la idea de dejar los prejuicios de lado parece la única que nos guiará por el camino de una paz interior y una felicidad con nosotros mismos, pero es tan difícil ponerlo en práctica, en serio lo es.

El dejar los propósitos de cambio sólo para cada vez que un año termina es erróneo, pero la atmósfera transmite eso precisamente: cambio.
Siempre es emocionante tener nuevas resoluciones y la motivación para cambiar algo en nuestra vida, no me refiero al closet o al auto, por el contrario, cambiemos actitudes y acciones y quizá tengamos mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario