martes, 19 de noviembre de 2013

Aprovechando el tiempo

Vacaciones, una de las grandes contradicciones de mi vida.
Me gusta estar de descanso y no tener responsabilidades pero al mismo tiempo tiendo a aburrirme con ridícula rapidez y desde que no tengo planes (ni amigos disponibles con los cuales hacerlos) esta situación se transformó en algo critico en cuestión de una semana.

Con una agenda tan suelta y tanto tiempo disponible me dije a mi misma que era el momento ideal para empezar a hacer maratones locos de películas, una tras otra. El paraíso total ¿no es verdad?

Mi pequeño Edén cinematográfico se ha visto compuesto hasta el momento de las siguientes películas:

1.- Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos

¡Que película más maravillosa! Aún no comprendo como he podido vivir tan tranquilamente sin haberla visto anteriormente.
Llena de momentos memorables con una cronología inquietante que te permite estar tan atrapado en la historia como ninguna otra.

Personajes interesantes, nunca he visto a Jim Carrey en un personaje más adorable, simplemente adorable y ni hablar de Kate ambos con representaciones increíbles.

Quien a esperado tanto tiempo como yo  para verla (una estupidez la verdad) ¡No desperdicie un minuto más!



2.- Charada




Audrey encantadora como siempre, personificaciones carismáticas y una historia singular sobre un robo, secretos y persecuciones con un final inesperado pero que solo otorga calidad al guión.

Un Clásico 100% recomendado.

3.- Ginger y Rosa


Película europea, ambientada en un Londres de finales de los años 60 cuenta la historia de dos mejores amigas pasando por la etapa de la adolescencia donde llegan a descubrir lo que quieren en la vida,
descubriendo lo diferentes que pueden llegar a ser.

Muy buena historia, donde los personajes atraviesan con situaciones difíciles que no necesariamente son los que uno imagina sobretodo si contamos las edades de los protagonistas.
Una sorpresa que apareció repentinamente en mis opciones y de la cual estoy muy agradecida de encontrar

4.- Cuenta Conmigo


Clásiquito que es muy sonado, no me llamaba mucho la atención basándome en la sinopsis pero si me causaba curiosidad por las buenas críticas así que me anime a verla. Debo admitir que me encanto el final y los ambientes y locaciones me parecieron fantásticos, planos limpios que te permitían enfocarte en los personajes y el dilema de la historia.











Bueno tengo muchas más por mencionar pero dejaré estas por el momento  ya que  estoy en la hora precisa para continuar viendo otra como vengo haciendo diario.
Anímense a llenar sus momentos vacíos con grandes y pequeñas historias que les aseguro disfrutarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario