sábado, 2 de noviembre de 2013

Inicios

Oh pero que difícil y maravilloso es crecer, conocer cosas nuevas. Estar en la universidad tiene sus altos y bajos pero mirando en retrospectiva es cuando en verdad notas la cantidad de cosas productivas que trae consigo: los buenos amigos (aunque de los malos que no deberíamos considerar amigos también hay), los profes buena onda, los conocimientos que en verdad te servirán en un futuro y sobretodo descubrir cosas que te pueden llegar a apasionar, para mí uno de los puntos cumbres es sentir que empiezo a conocer un poco del mundo a través del arte… una foto, un libro, una película. Cuanto han cambiado mis hábitos al ver películas, aprender a buscar la riqueza y la rareza, si es que queremos llamarlo así, de una producción cinematográfica es exquisito ya no quiero ver la clásica historia hollywodense quiero ver una película que al terminar me deje sin palabras y que me haga pensar en que puedo cambiar el mundo y mi destino, no sólo eso sino que hay millones de cosas en las cuales pensar, las cuales mirar en fin todo un mundo por explorar.

Soy una persona a la que le gusta hacer listas, hacerlas pero nunca terminarlas, un vago intento por materializar mis anhelos, el reflejo de un instante de iniciativa por el cambio, algo en lo que rápidamente pierdo interés lastimosamente pero que es divertido reencontrar cuando te sientes desorientada. Una de mis principales listas es la famosa “Películas por ver” en el último año me siento orgullosa de decir que he podido ver películas que en verdad quería ver y otras que me tomaron por sorpresa ¿se imaginan que ahora quiero ver hasta películas de terror? admito que no es mi género favorito pero tengo una debilidad por los clásicos y mi curiosidad esta en proceso de desarrollo con lo cual estoy muy ansiosa por ver El Exorsista aunque nadie quiere verla conmigo típico problema de mi existencia.

No estoy segura de lo que este blog tendrá como característica diferenciadora pero supongo que trataré de reflejar mi alma y mis pasiones en estas vagas palabras que rondarán por la red.

Anyway, un clásico muy sonadito es Pulp Fiction (al igual que Tarantino), esta pela llevaba un bueeen tiempo en mi lista pero nunca encontraba la determinación para buscarla pero vaya mi suerte, un día muy normal haciendo zapping (una de mis pequeñas adicciones), la encontre en Golden, lo cual es raro ya que siempre imaginé que si me la llegaba a encontrar en la programación de algún canal este sería TCM; estaba apenas empezada y toda esa expectativa fue gratamente satisfecha y es que Tarantino tiene una forma de engancharme en sus historia de una manera única. Salieron los créditos y junto a ellos una sonrisa en mi rostro con el pensamiento de “Sabía que tenía que verla”.


No me queda más que decir: ¡VEÁNLA! no hay pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario