sábado, 9 de noviembre de 2013

We were born with nothing and we sure as hell have nothing now.

No se mucho sobre que hablar, tiendo a desviarme constantemente de mis propósitos encontrando en el camino unos nuevos que a su vez son desplazados por otros continuando sucesivamente así una y otra vez.

Amo la música (¿Quién no?) pero ahí no queda, me gusta descubrir bandas me gusta hablar de ellas, de canciones que cambiarán tu vida y de las que no puedes dejar de escuchar.
Para mi mala suerte nunca he encontrado una persona que tenga los mismos gustos que yo, claro comparto aficiones con mis amigos y nos gusta el mismo estilo musical, pero aún estoy en busca de mi alma gemela musicalmente hablando.
Suena demasiado cursi para mí, especialmente si consideramos que no creo que la gente pueda llegar a enamorarse de otra (no a esta edad, no mientras son jóvenes e inmaduros) pero una banda de la cual estoy verdaderamente encantada es Bastille, acaban de lanzar su primer álbum este año y estoy luchando para encontrar a alguien que se sienta tan atrapado por sus melodías como lo estoy yo.




Su vocalista, Dan Smith tiene una voz peculiar, suave pero potente que me produce mil sentimientos cada vez que tengo los audífonos puestos, pero dato curioso: la primera vez que los escuche no me gustaron, gracioso ¿cierto?. Como una amiga mía diría "suele suceder" pero cada vez que su single Flaws sonaba en Mtv se me fue pegando y pegando, haciendo que el bichito curioso me haga escuchar el álbum.

En fin con "Daniel in the Den" sonando de fondo terminare este post diciéndoles escúchense el disco completo, puede que se sorprendan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario