martes, 26 de noviembre de 2013

You're standing on my neck

Desde siempre me gusta hacer zapping, es divertido encontrar programas o películas que por sorpresa pueden terminar convirtiéndose en tus favoritas.

Uno de los canales a los que siempre acudía era Mtv, principalmente por la "historia" que tiene ya que es notable que el contenido del canal a ido devaluándose poco a poco con el paso de los años, pero algo rescatable son las repeticiones de series de los noventa como Daria.



Recuerdo que una amiga hace unos años me mencionó a Daria y me dijo que en el momento en que lo viera lo iba a amar así que una mañana mientras estaba en vacaciones del cole, hacía mi habitual zapping y me quedé prendida de un capi de esta serie.

Ahora al encontrarme nuevamente en vacaciones (pero de la universidad) y con mucho tiempo disponible me dio la añoranza y decidí buscar los episodios por Internet, al encontrarlos me di con la sorpresa de que esta serie no tenía tan sólo 5 temporadas sino que además cuenta con dos películas derivadas.
Llevo cerca de una semana viendo desde el primer episodio y simplemente no hay nada de la serie que no ame, ya me encuentro por la mitad de la 4ta temporada y al mismo tiempo que siento emoción por concluir la historia también me da pena saber que al terminarla quedará todo finalizado.

El personaje de Daria me parece perfecto en su propia imperfección, cínica y sarcástica, características que aunque no lo creas no te hacen más que amarla junto a su humor tan inusual mientras que Jane (su mejor amiga) disfruta de su falta de convencionalismo, logrando un par inigualable al estar ubicadas en una rutina tan cercana a la que vive en realidad una persona de su edad.


P.D.: Pueden ver la serie y las películas en aquí 

P.D.2: El titulo de este post hace referencia al coro de la canción de apertura de la serie, canción que sin duda se me ha pegado en estos últimos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario