lunes, 4 de noviembre de 2013

Finales

Usualmente me siento sarcástica y cínica. Me agrada ser así, también me agrada dar largas caminatas de vuelta a casa con los audífonos puestos (en este caso solo uno ya que pisé un auricular y éste se rompió, pero esa es otra historia) en estas caminatas tiendo a divagar mucho, mucho realmente, pero ¿quién no se pierde en una conversación consigo mismo? Durante estas caminatas me digo a mi misma lo que soy y lo que quiero ser y es esclarecedor darte cuenta la diferencia de estas dos realidades.

Realidad que me golpeó brutalemente en esta última temporada: Mi razón no siempre le gana a mis sentimientos, siento que debo defogar todo esto en otro post así que prosigamos con la otra triste realidad: EL CONFORMISMO, siempre siempre siempre tengo estos flashes, estos chispazos de motivación y digo vamos a estudiar más, ¡vamos por un futuro mejor! JA si claro… luego llego y duermo toda la tarde para luego levantarme a ver películas o algo por estilo, pero para mi suerte presto atención en clase, sí, soy distraída pero por contradicciones del destino presto atención en clase y comprendo lo que los profesores quieren que aprendamos, toda mi vida he escuchado la típica frase del “tu puedes más” pero ¿saben qué? sí puedo más y lo más probable es que todos podrían obtener mejores resultados en lo que se proponen si sólo lo intentaran, pero volvemos al conformismo.

No me va mal en la universidad, no debería preocuparme tanto… sin embargo lo hago y ¿saben por qué? Por que tengo miedo que este conformismo crezca y me arrastre el resto de mi vida, pero por momentos me digo ¿por qué un examen debe definir si me quedo estancada o avanzo?
En fin estas fueron las cortas y profundas divagaciones que surgieron como respuesta a esta semana de finales en la universidad. Viernes te espero con ansias para de una buena vez decir ¡vacaciones!


pd: soy una irresponsable y en lugar de hacer mis trabajos quise ver El Gran Gastby, pero por alguna extraña razón no encuentro el DVD así que guardaré mis opiniones sobre esa película en especial para otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario