martes, 12 de noviembre de 2013

Hey Hey Hey


¿Se preguntarán quién es ese hermoso ser de la imagen de arriba?, pues es Ezra Koenig, vocalista de la banda Vampire Weekend.
Hace unos días encontré este imagen y recordé mi amor obsesivo por él, también recordé que curiosamente Vampire Weekend fue la primera bandita "indie" que alguna vez escuché. (antes que las grandes mayorías pensaran que ser indie es lo que esta de moda)
Los descubrí por ahí en mis días de secundaria, esos sonidos peculiares y esa voz diferente me atraparon por completo especialmente porque la mayoría de sus canciones me levantan el ánimo y no se... simplemente me hacen sentir feliz en mis momentos de bajoneo.
Y no se, simplemente me dieron ganas de dejar este pequeño recuerdo por aquí y un par de mis favoritas por supuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario